XXVII LECTURA CONTINUADA DE EL QUIJOTE

 

En este enlace podéis escuchar los lectores de la Biblioteca Municipal "Quevedo" en la XXVII Lectura Continuada de el Quijote 2023.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLVA8r2PJZgO5GFTkhG9o1Z5yjWSfhKEIM  

Quijote (I) en el minuto 9:18:00 al 9: 18:00:48. Lectores: Luis Miguel Marín Jiménez y Luis Miguel Martín Durán del Centro de ADIN

Quijote (II) en el minuto 8:42:00 al 8:51:20 . Lectores: Ana Belén Rodríguez Gallego, Lourdes García González, Paquita Martínez Mata y Carla Lucas Pérez.

Agradecimiento por la participación en la XXVII Lectura de el Quijote:

Desde el Círculo de Bellas Artes nos complace expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su participación en la XXVII edición de la Lectura Continuada de El Quijote. Su contribución y apoyo han sido inestimables para que esta nueva edición haya sido un éxito de convocatoria con más de 1.500 personas leyendo la obra culmen de nuestras letras. 

Nos satisface aprovechar esta oportunidad para anunciarle que ya disponemos de las grabaciones completas del evento, a las que puede acceder a través del presente enlace. Hemos creado una lista de reproducción a estos efectos, donde podrán encontrar su participación y revivir los instantes compartidos durante la lectura.  



https://www.youtube.com/playlist?list=PLVA8r2PJZgO5GFTkhG9o1Z5yjWSfhKEIM 

Comentarios

Entradas populares