Clausura Club de Lectura Tertulias 2021/2022

 

El Club de Lectura es una actividad incluida en la programación de fomento de la lectura de la Biblioteca Municipal Quevedo. Una treintena de participantes, divididos en tres grupos, forman parte de esta iniciativa que comenzó su andadura en Villanueva de los Infantes en 2007.
Las sesiones de debate dieron comienzo en octubre. Un punto de encuentro donde las lectoras y lectores comparten un interés común por la lectura, intercambiando opiniones e incentivando el hábito lector. Esta temporada se han leído una decena de títulos tanto clásicos como actuales entre los que se encuentran ‘Los Miserables’ o ‘La Peste’. También se han celebrado encuentros con los autores Juan Carlos Maestro para hablar sobre su libro ‘Sigue tu estrella y alcanza tus sueños’ y Paloma Sánchez Garnica, autora de ‘Últimos días en Berlín’. Este último tuvo lugar en Alcázar de San Juan.
La directora de la Biblioteca, Mari Ángeles Jiménez, ha destacado que “el Club de Lectura es un motor para la dinámica cultural de Villanueva de los Infantes y muchos de sus integrantes participantes en diferentes actividades a lo largo del año, en colaboración con otras entidades y asociaciones”.
Por su parte, el Concejal de Cultura, José Francisco Valverde, ha felicitado un año más al Club de Lectura por su interés y por sus aportaciones en pro de la cultura del municipio.



Comentarios

Entradas populares