NOVEDADES FEBRERO 2019. NARRATIVA, MATERIA. DONACIONES DE AUTORES LOCALES

Febrero 2019
 
  • José Antonio García Santos. Su DNI pone que nació en Málaga, pero ha pasado sus vacaciones y fines de semana de la niñez, adolescencia  y ahora de adulto cuando su tiempo libre se lo permite en Villanueva de los Infantes, pueblo de donde son sus padres. Este libro fue presentado en agosto del 2018. Dejó este ejemplar dedicado a la Biblioteca.

NOIR FRANCINE
J.A. García Santos.


Paquita, una ama de casa condenada a una vida de soledad y hastío, el indeseable borracho de su marido, Simón, y un extraño personaje, un trotamundos sin nada que perder y con miles de kilómetros consumidos bajo la suela de sus botas. Tres individuos con poco o nada en común que verán cómo sus vidas quedan unidas por un golpe del destino. Un accidente de tráfico, delante de la huerta en la que malviven  Paquita y Simón, hará saltar su tranquila vida por los aires. El inesperado hallazgo que vendrá de la mano del siniestro, despertará el instinto de cada uno de ellos. Sus movimientos solo podrán situarlos en un lado u otro en la historia. Cazador o presa.

  • Sandra Badillo, aunque su DNI pone que nació en Valdepeñas, es de Montiel. Es arquitecta Técnica.




Es un manual de resolución de cualquier situación a la que puedas enfrentarte en la vida, está enfocado para  encontrar soluciones rápidas.
Contiene las claves necesarias para mejorar la disciplina, la constancia y los hábitos para conseguir aquello que necesita en la vida. Está estructurado en pequeños capítulos donde se introduce mediante una historia cuál es el aspecto al que se ha enfrentado la autora y, después, detalla el procedimiento a modo de receta con pautas a seguir. Está basado en sus estudios y descubrimientos en PNL, psicología, filosofía y metafísica. El objetivo máximo es ser feliz. Los capítulos no tienen por qué leerse en orden.
Materia: Afirmación personal. Motivación. Autoestima. Fortalecimiento de la memoria

Puedes ver a la autora recomendado la obra aquí en este vídeo:



 NARRATIVA


Sinopsis de Canción de sangre y oro
Con solo trece años, Constanza debe abandonar a su familia, su país y todo cuanto ama para casarse con un desconocido mucho mayor que ella. Su padre, el rey de Sicilia, se encuentra en grave peligro y precisa de esa alianza. Aunque de nada sirve porque al poco, Carlos de Anjou, hermano del rey de Francia, invade el reino y le asesina.
Al coronarse rey de Aragón, Pedro III, el esposo de Constanza, le promete que vengará a su padre y recuperará el reino del que ella es heredera.
Con ello, Pedro, considerado un rey débil, se enfrenta a los tres mayores poderes del siglo XIII: Francia, el papa y Carlos de Anjou, convertido en emperador mediterráneo.
Un relato épico, de amor y libertad, que narra cómo la Corona de Aragón y los sicilianos, de la mano de Pedro III el Grande, cambiaron la historia de Europa y asombraron al mundo.

Sinopsis La casa del reloj en la pared

Después de la muerte de sus padres, Lewis debe irse a vivir a la mansión de su excéntrico tío Jonathan. Pronto descubre que su tío y su vecina, la señora Zimmermann, no solo son un poco extraños, sino que ambos son magos.
Pero ¿qué es ese inquietante tic-tac que resuena en la casa? ¿Qué peligros se esconden dentro de las paredes de la mansión?

Comentarios

Entradas populares